Diseñador web freelance · Alvaro Fernández

AlvaroWeb Diseño Web Diseñador web Freelance
Alvaro Web Diseño Web Diseñador Web Freelance

Diseñador web freelance

Diseñador web freelance

Desde 2004 trabajo en exclusiva como diseñador web freelance, son ya más de 18 años diseñando y desarrollando páginas web para mis propios clientes o para otras empresas y agencias de diseño que no tienen cubierto este servicio.

Vivo a caballo entre Navarra y Madrid, trabajando para clientes de diferentes comunidades del territorio nacional como Madrid, Navarra, Valencia, Castilla la Mancha, Andalucía, Galicia, Cataluña, etc., gracias a que la ubicación geográfica no presenta ningún inconveniente en el entorno web.
 

¿Que cómo puedo prestar tantos servicios distintos yo solo?

¡Sería imposible! En 2009 me asocié con Txomin Bengoa, otro profesional del sector y un gran amigo, y trabajamos codo con codo desde entonces. Tenemos perfiles similares y a la vez complementarios, juntos ofrecemos un mayor abanico de servicios, y a un nivel más alto de calidad.
 
Y dado el crecimiento, la especialización y la competitividad del sector, durante todos estos años me ido rodeando además de un sólido equipo de colaboradores altamente especializados en diversas áreas del entorno web. Es mediante el trabajo donde se conoce de verdad a un colaborador, y tras hacerlo en tantos proyectos con éxito puedo estar seguro de que me he rodeado de los mejores en cada área.
 
Desde un abogado especialista en legalidad web, pasando por redactores, desarrolladores de App´s, Community Managers, ilustradores, desarrolladores en entornos muy específicos (conectores con ERP´s, intranets), y un largo etcétera, con ese respaldo consigo prestar un servicio integral, de calidad, y a un precio competitivo.

Diseñador web autónomo

Mi forma de abordar un nuevo proyecto es bien simple :)

Cada proyecto web es distinto, y así debe ser, ya que una de las necesidades que comparten todos es la importancia de diferenciarse. Es por esto que me gusta hablar con calma con mis clientes y entenderles, asesorarles en lo posible y adaptar mis servicios a sus necesidades, al margen de paquetes demasiado encorsetados que tienden a no funcionar en la mayoría de los casos. No obstante, dado que uno de mis objetivos ha sido adaptarme a grandes y pequeños presupuestos, también ofrezco soluciones económicas menos personalizadas.
 

Hablemos, es la mejor forma de recibir asesoramiento y de comenzar a establecer una relación de confianza con quien podría llevar a término la imagen digital de tu empresa o perfil profesional, un área clave para el éxito en los negocios.